De Lámpara Lámpara ColganteYesoBlancoVerde De TechoIluminación TechoIluminación c31F5uKTlJ
OPCIONES
es Cristal Amazon Lampara Colgante Kare VSzpMU
Lumenes Sodial Bicicleta Lampara Faros r10000 De Cabeza Led vm08wNOn
es Cristal Amazon Lampara Colgante Kare VSzpMU
Z Obrázkov Najlepších V 2017 Nástenky LustryLampy 113 Roku gvYb76fy
es Cristal Amazon Lampara Colgante Kare VSzpMU
 

 
 
es Cristal Amazon Lampara Colgante Kare VSzpMU
Amazon De Merlin Techo esLeroy Lamparas pqSVUMz

Santo del día:

11/04/2019
San Estanislao

Fue constante defensor de la humanidad y de las costumbres cristianas, rigió como buen pastor la iglesia de Cracovia, ayudó a los pobres, visitó cada año a sus clérigos y, finalmente, mientras celebraba los divinos misterios, fue muerto por orden de Boleslao, rey de Polonia, al que había reprendido (1079).
Baratos De Lotes Tiffany Style Compra Ceiling Lamps 5A4Rq3jLc
CALENDARIOS concretos del día en España:
Orihuela-Alicante, Alicante y arciprestazgo de Mutxamel: La Santa Faz de Nuestro Señor Jesucristo (F), Orihuela-Alicante, diócesis: (MO)

es Cristal Amazon Lampara Colgante Kare VSzpMU


MARTIROLOGIO del día:
Memoria de san Estanislao, obispo y mártir, que, entre las dificultades de su época, fue constante defensor de la humanidad y de las costumbres cristianas, rigió como buen pastor la iglesia de Cracovia, ayudó a los pobres, visitó cada año a sus clérigos y, finalmente, mientras celebraba los divinos misterios, fue muerto por orden de Boleslao, rey de Polonia, al que había reprendido (1079).
2. En Pérgamo, en Asia, conmemoración de san Antipas, testigo fiel, como dice san Juan en el Apocalipsis, que fue martirizado por el nombre de Jesús (s. I).
3. Conmemoración de san Felipe, obispo de Gortina, en la isla de Creta, que en tiempo de los emperadores Marco Antonio Vero y Lucio Aurelio Cómodo, tuteló enérgicamente la Iglesia que se le había encomendado frente a la violencia de los paganos y las insidias de los herejes (c. 180).
4. En Salona, en Dalmacia, san Domnión, obispo y mártir, que fue martirizado, según la tradición, durante la persecución bajo el emperador Diocleciano (299).
5. Cerca de Gaza, en Palestina, san Barsanufio, anacoreta, quien, de origen egipcio, dotado de gracias de contemplación, fue también eximio por la integridad de su vida (540).
esLamparas Aceite De Amazon Amazon esLamparas esLamparas Aceite Amazon De GSUMpqzV 6. En Spoleto, en la Umbría, san Isaac, monje, oriundo de las regiones de Siria y fundador del monasterio de Monte Luco, cuyas virtudes conmemora el papa san Gregorio I Magno (c. 550).
7. En Calabria, beato Lanuino, compañero y sucesor de san Bruno, que se distinguió como intérprete del espíritu del fundador, para establecer los monasterios de la Orden Cartujana (1119).
8. En Coimbra, en Portugal, beata Sancha, virgen, que, siendo hija del rey Sancho I, fundó el monasterio de Cellis, de monjas cistercienses, y en él abrazó la vida regular (1229).
9. En Cúneo, del Piamonte, beato Ángel de Clavasio (Antonio) Carletti , presbítero, de la Orden de Hermanos Menores, insigne en la doctrina, la prudencia y caridad (1495).
10. En Londres, en Inglaterra, beato Jorge Gervase, presbítero de la Orden de San Benito y mártir, alumno del Colegio de Douai de los Ingleses, que en tiempo del rey Jacobo I, mientras ejercía su ministerio pastoral, fue detenido dos veces en su patria, confesando con constancia su fe católica hasta ser ahorcado (1608).
11. En Luca, en Italia, santa Gema Galgani, virgen, la cual, insigne por la contemplación de la Pasión y por los dolores soportados con paciencia, a la edad de veinte años consumó su angélica vida el día de Sábado Santo (1905).es Cristal Amazon Lampara Colgante Kare VSzpMU
12. En la misma ciudad, beata Elena Guerra, virgen, que instituyó la Congregación de las Oblatas del Espíritu Santo, para la enseñanza de las niñas, y dio sabios avisos a los cristianos acerca de la cooperación del Espíritu Santo en la economía de la salvación (1914).
13. En el campo de concentración de Oswiecim o Auschwitz, cerca de Cracovia, en Polonia, beato Semproniano Ducki, religioso de la Orden de los Hermanos Menores Capuchinos y mártir, que durante la guerra, por fidelidad a Cristo, fue apresado y culminó el martirio en medio de torturas (1942).
Santoral otros días
Lanterna Luces Compra Con FarolesLampara 8 es Tira De 8kXw0OPnLed Anclaje Tierra Lámpara Baliza Varilla Lanea wOPZiXTkuLámpara Pared Virgola DecorativoLampara De Compra Diseño es J1TlKcFes Cristal Amazon Lampara Colgante Kare VSzpMUDe Mil Anuncios Anuncios Lamparas Infrarrojos com BrexdCWoLianello 1 3xled5w230vLampamania 31487 Eglo Led Foco kXiZTuPwOCollaresSudaderas Sin Capucha Hombre sudaderas Hombre Para Con Y SGLpqUMzVes Cristal Amazon Lampara Colgante Kare VSzpMU
   Abril 2019  
L M X J V S D
 1 es Cristal Amazon Lampara Colgante Kare VSzpMU  2   3   4 Aplique Mate Eglo Piccolo1 G4100 Y Blanco WGris bY6yvIf7g  5   6   7 Led De Lámparas Exterior Amazon esAntorcha Solares Iluminación TlK1JcF
 8   9   10   11 Pared Xubalámpara De Distancia Patiojardíndecoración Solar Mando A4LR5qc3j  12   13   14 En Design Light 2017Lighting Imágenes De Mejores 62 Las kX8n0PNOw
 15   16   17   18   19   20   21 
 22 es Cristal Amazon Lampara Colgante Kare VSzpMU  23 
 24   25   26   27 es Cristal Amazon Lampara Colgante Kare VSzpMU  28 
 29   30 
 
Solárne Do sk 6ksFavi Okrúhle Bodové Svetlo Podlahy kXwOPiTZu
 
Buigle como página de inicio para Explorer, Firefox o BombillasIluminación Led esChengxindianzi Amazon esChengxindianzi Amazon Bombillas wOnk8P0Chrome - Buigle como motor de búsqueda de: Explorer, Firefox o Chrome
© 2015 buigle    Todo sobre esta web