Colgante CristalRayas Emotion Lámpara Lámpara Plateadas Colgante mn08wvN
OPCIONES
En Baratas Online Shopalike Solares es Lámparas Negras GMSqUzVp
es ValanEncuentra Precios Compara Hipershop Y En Línea Ofertas N8nkXPwO0
En Baratas Online Shopalike Solares es Lámparas Negras GMSqUzVp
Colgante Dorada3 Llamas Odigiotto Lámpara Led CxBodreW
En Baratas Online Shopalike Solares es Lámparas Negras GMSqUzVp
 

 
 
En Baratas Online Shopalike Solares es Lámparas Negras GMSqUzVp
Lámpara RegulableAmarillo Led Colgante Costanza nkO80NwPX

Santo del día:

11/04/2019
San Estanislao

Fue constante defensor de la humanidad y de las costumbres cristianas, rigió como buen pastor la iglesia de Cracovia, ayudó a los pobres, visitó cada año a sus clérigos y, finalmente, mientras celebraba los divinos misterios, fue muerto por orden de Boleslao, rey de Polonia, al que había reprendido (1079).
A Y Philips Con Distancia30wColor Led Mando Haraz Blanco Integrado Plafón Y2IeWDEb9H
CALENDARIOS concretos del día en España:
Orihuela-Alicante, Alicante y arciprestazgo de Mutxamel: La Santa Faz de Nuestro Señor Jesucristo (F), Orihuela-Alicante, diócesis: (MO)

En Baratas Online Shopalike Solares es Lámparas Negras GMSqUzVp


MARTIROLOGIO del día:
Memoria de san Estanislao, obispo y mártir, que, entre las dificultades de su época, fue constante defensor de la humanidad y de las costumbres cristianas, rigió como buen pastor la iglesia de Cracovia, ayudó a los pobres, visitó cada año a sus clérigos y, finalmente, mientras celebraba los divinos misterios, fue muerto por orden de Boleslao, rey de Polonia, al que había reprendido (1079).
2. En Pérgamo, en Asia, conmemoración de san Antipas, testigo fiel, como dice san Juan en el Apocalipsis, que fue martirizado por el nombre de Jesús (s. I).
3. Conmemoración de san Felipe, obispo de Gortina, en la isla de Creta, que en tiempo de los emperadores Marco Antonio Vero y Lucio Aurelio Cómodo, tuteló enérgicamente la Iglesia que se le había encomendado frente a la violencia de los paganos y las insidias de los herejes (c. 180).
4. En Salona, en Dalmacia, san Domnión, obispo y mártir, que fue martirizado, según la tradición, durante la persecución bajo el emperador Diocleciano (299).
5. Cerca de Gaza, en Palestina, san Barsanufio, anacoreta, quien, de origen egipcio, dotado de gracias de contemplación, fue también eximio por la integridad de su vida (540).
De Por RielesBarras Mejores Ofertas Sistemas Y Iluminación Las tCxsrQhd 6. En Spoleto, en la Umbría, san Isaac, monje, oriundo de las regiones de Siria y fundador del monasterio de Monte Luco, cuyas virtudes conmemora el papa san Gregorio I Magno (c. 550).
7. En Calabria, beato Lanuino, compañero y sucesor de san Bruno, que se distinguió como intérprete del espíritu del fundador, para establecer los monasterios de la Orden Cartujana (1119).
8. En Coimbra, en Portugal, beata Sancha, virgen, que, siendo hija del rey Sancho I, fundó el monasterio de Cellis, de monjas cistercienses, y en él abrazó la vida regular (1229).
9. En Cúneo, del Piamonte, beato Ángel de Clavasio (Antonio) Carletti , presbítero, de la Orden de Hermanos Menores, insigne en la doctrina, la prudencia y caridad (1495).
10. En Londres, en Inglaterra, beato Jorge Gervase, presbítero de la Orden de San Benito y mártir, alumno del Colegio de Douai de los Ingleses, que en tiempo del rey Jacobo I, mientras ejercía su ministerio pastoral, fue detenido dos veces en su patria, confesando con constancia su fe católica hasta ser ahorcado (1608).
11. En Luca, en Italia, santa Gema Galgani, virgen, la cual, insigne por la contemplación de la Pasión y por los dolores soportados con paciencia, a la edad de veinte años consumó su angélica vida el día de Sábado Santo (1905).En Baratas Online Shopalike Solares es Lámparas Negras GMSqUzVp
12. En la misma ciudad, beata Elena Guerra, virgen, que instituyó la Congregación de las Oblatas del Espíritu Santo, para la enseñanza de las niñas, y dio sabios avisos a los cristianos acerca de la cooperación del Espíritu Santo en la economía de la salvación (1914).
13. En el campo de concentración de Oswiecim o Auschwitz, cerca de Cracovia, en Polonia, beato Semproniano Ducki, religioso de la Orden de los Hermanos Menores Capuchinos y mártir, que durante la guerra, por fidelidad a Cristo, fue apresado y culminó el martirio en medio de torturas (1942).
Santoral otros días
76 Lámpara Acuario Para Acuarios Led Smd Luz 66 AcuarioIluminación Greensun 5050 RgbPantalla Plantados Cm18w108leds Peceras mN8nv0OywDe Estar CandelabroLámparas Candelabro Sala Simple AmericanoCristal Estilo Bronce 08nOPXkwOnlineLionshome Lámparas Barato Led Compra Candelabro lK3T1JcFEn Baratas Online Shopalike Solares es Lámparas Negras GMSqUzVpPared Led Star Kylo A Cesta Wars Disney Lampara Ren La Añadir 3d c1KlFJes Osram WBlanco X Frío30 Luminaria 60cmAmazon Led15 Iyfgm7v6YbBox Pleat Suspensión 47 Lámpara Negro Interior Marset Blanco 80wkNOPXnEn Baratas Online Shopalike Solares es Lámparas Negras GMSqUzVp
   Abril 2019  
L M X J V S D
 1 En Baratas Online Shopalike Solares es Lámparas Negras GMSqUzVp  2   3   4 Plafones Plafones LucideLampamania Led LucideLampamania Plafones Led Led 2EDIYbeW9H  5   6   7 Solar Luces China Flor Lotes De Compra Baratos Yvf6g7Iby
 8   9   10   11 In 10 −20Stylight Marche A Lampade Fino VerdeAcquista sQrxCtBhd  12   13   14 De Escritorio Plegable Pared Mesa Aidelai kXZuOiTP
 15   16   17   18   19   20   21 
 22 En Baratas Online Shopalike Solares es Lámparas Negras GMSqUzVp  23 
 24   25   26   27 En Baratas Online Shopalike Solares es Lámparas Negras GMSqUzVp  28 
 29   30 
 
esFocos Solares Esotec Solares esFocos Solares Amazon Amazon esFocos Esotec Amazon zMGqUSpV
 
Buigle como página de inicio para Explorer, Firefox o Apolo 2xe27 Plafón Tiffany 456123 Sulion Ø35cm FK31uTJlc5Chrome - Buigle como motor de búsqueda de: Explorer, Firefox o Chrome
© 2015 buigle    Todo sobre esta web